Diario de León

videojuegos

Duelos espaciales y robos en el Louvre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La divertida y variada aventura galáctica de Kinect Star Wars es la protagonista de las últimas novedades en el mercado, entre las que también se encuentra un videojuego sobre robos de obras de arte en 3D y una edición en alta definición de la popular saga Devil May Cry .

En Kinect Star Wars los jugadores podrán convertirse en caballero jedi gracias a los consejos de Yoda, participar en una carrera de vainas, darlo todo bailando en la cantina de Jabba el Hutt, meterse en la piel de un monstruo destructor Rancor o batirse en duelo con Darth Vader. Diseñado con la bendición y la supervisión de George Lucas y el trabajo de ochocientas personas, esta aventura interactiva ha sido concebida para un disfrute sin mandos gracias al sensor Kinect y Microsoft espera que sea el producto más importante del semestre para Xbox 360.

Desafíos

Lo que propone Rhythm Thief y el Misterio del Emperador , para Nintendo 3DS, es convertirse en un ladrón de arte que debe seguir el ritmo de la música para hacerse con un botín en el Museo del Louvre. El protagonista, Raphael, tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su padre mientras participa en un robo atrevido y sortea a la policía. La trama de este videojuego de estética anime en 3D discurre a lo largo de cincuenta desafíos que tienen lugar en París.

Y aún no tiene fecha de lanzamiento DMC Devil May Cry , donde el jugador puede acceder al universo de Dante, el protagonista de la historia, en pantalla panorámica y con texturas mejoradas. Para empezar, Capcom comercializa las primeras entregas en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360.

tracking