El vintage y la red unen sus fuerzas
No son antigüedades, pero tienen años. El término ‘vintage’ se emplea para designar prácticamente cualquier objeto del pasado, desde los años 90 hacia atrás, pero de calidad.
Los artículos del pasado están de plena actualidad y son muchas las personas que se han apuntado a la tendencia ‘vintage’ que arrasa en el sector de la moda, pero que llega a otros como la música, los libros, la decoración y hasta la tecnología. Todo lo antiguo tiene algo de modernidad hoy en día.
Esta ‘fiebre’ es la que aprovecha Virvin para ofrecer esas prendas que tienen adeptos en varias partes del mundo.
A ello ha unido la tecnología para mostrar su producto y venderlo a través de Internet gracias al comercio electrónico, otra de las claves de venta actualmente. Poco a poco y con dificultades, pero el comercio electrónico se va abriendo camino.
Según el último barómetro del CIS, el 56,7% de los españoles ha realizado en alguna ocasión compras por la Red, frente al 43% que todavía no se fía del negocio virtual en la Red. Internet se va convirtiendo en una parte esencial en la vida de los españoles.
El vintage y las nuevas tecnologías se unen en Virvin en busca de la fórmula perfecta.