Cerrar

Relaciones

Ellas los prefieren jóvenes

tendencias

Publicado por
ricardo albillos
León

Creado:

Actualizado:

La sensual, provocativa y curvilínea Sharon Stone sorprendió a sus incondicionales a finales del pasado mes de mayo cuando se publicaron unas fotografías en las que se veía a la actriz estadounidense, de 54 años, retozando, más ardiente que en «Instinto básico», junto al modelo argentino Martín Mica, en Playa de Venice (Los Ángeles, Estados Unidos). Él es 27 años más joven que ella y parecía rendido a los encantos de ella.

Así que el lugar común de «el amor no tiene edad» va a terminar siendo cierto. La reina del pop, Madonna, se preparó con la Cábala, el arte del misticismo judío, para su último concierto en Tel Aviv, con el que abría su gira mundial «MDNA Tour». Fue hace dos meses y, entre los integrantes del círculo de personas que le acompañaban, la «Material Girl» tuvo a bien contar con su nuevo novio, Brahim Zaibat, sus tres hijos y un centenar de bailarines y técnicos.

Zaibat, de profesión bailarín, tiene 29 años menos que la artista; por cierto, los mismos que su anterior novio, Jesús Luz. Madonna es una de las pioneras en no esconder a sus jóvenes acompañantes, otro de los tabúes contra los que ha disparado, como también los de la homosexualidad, la religión católica, los símbolos nacionales, el antiamericanismo.

Hay quien lo achaca al compromiso con la libertad de la intérprete de «Like a Virgen» (1984). Otros, a esa norma básica de quienes anhelan la fama perpetua: «Que hablen mal de mí, pero que hablen».

Por su parte, Jennifer Lopez, a los seis meses de separarse de Marc Anthony y comenzar a salir con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, afirmó que todavía era demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven todavía estaba demasiado «fresco». Ahora sonaban campanas de boda para la pareja, aunque la reciente presencia del bailarín en un espectáculo homosexual ha desatado todo tipo de especulaciones. A López, que sigue con su gira «Dance Again», se le puede ver en cualquier lugar del mundo escoltada por Casper, quien también actúa en su espectáculo, y junto a sus hijos, los mellizos Emme y Maximiliam, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Más larga es la relación que, por el momento, mantienen la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso, nueve años menor que ella. En abril de 2009, se fueron a vivir juntos a la casa que la artista posee en el selecto barrio londinense de Chelsea.

La intérprete, tras poner punto y final a una apasionada relación con el actor francés Olivier Martínez (que también tiene ascendencia española) y superar un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, volvió a encontrar el amor con Velencoso. Minogue y el modelo se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease Dita Von Teese y ya no se han separado.

Adiós a los prejuicios

Tilda Swinton, de 48, conoció a su novio, el pintor alemán Sandro Kopp, diecisiete años más joven que ella, cuando éste trabajaba como extra en el filme ‘Las Crónicas de Narnia’, en el que la pelirroja intérprete británica daba vida a la Bruja Blanca.

Además, la diferencia de edad entre los miembros de la pareja puede dar lugar a una relación larga, fructífera y placentera. Así, el pasado 4 de mayo, la actriz estadounidense Mira Sorvino, de 44 años, daba a luz a una niña, Lucía, su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el intérprete Christopher Backus. De esta manera, Lucía se unía a Holden, de dos años; Johnny, de cinco, y Mattea, de siete.

La actriz, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por ‘Mighty Aphrodite’, tiene pendiente el estreno de «Union Square» en julio, mientras que Backus, de 30 años, lanzará ‘The Sessionist’, su primera película como director. La pareja se casó en junio del 2004. Fue el primer matrimonio para ambos.