Diario de León

irina shayk

con los pies en la tierra

tendencias

Publicado por
efe

Creado:

Actualizado:

Una mujer es bella si se siente bella», dijo el viernes la top model y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien reconoce que habla de moda con su novio y se califica como una mujer «positiva», que considera los celos como un indicio de «inseguridad».

En una entrevista con EFEstilo, la modelo rusa, que declinó contestar a preguntas sobre su vida privada, se describe como una persona «con los pies en la tierra» y muy comprometida con su trabajo.

Para no sufrir demasiado por la lejanía de sus amigos y de su familia, procura «ser realista», pero sin olvidar la importancia que tienen los sueños para «seguir adelante».

Prefiere la moda confortable, según confesó durante la presentación de la nueva colección de zapatos de la firma Xti. El calzado, «un buen complemento», ha de definir a la mujer que lo lleva, pero sin olvidar la comodidad. Según la ocasión, Irina Shayk lleva zapatos planos o de tacón, depende de «cómo me levante», bromeó.

A la modelo, imagen de otras firmas relacionadas con la moda, no le amedrenta el precio de la fama ni le importan «las opiniones» de quienes no la conocen. Confesó que le gusta mucho «trabajar con personas» y que lo más importante es «estar a gusto con uno mismo».

Shayk vive la vida con «optimismo» y, aunque los mandatos de la moda la obligan «a estar siempre guapa», piensa que el exterior es un reflejo «de lo que somos por dentro»; su estilo refleja su personalidad, «dinámica y positiva».

Piensa que las tendencias «no deben» condicionar un vestuario, sino que cada persona debe llevar «lo que le gusta y va con ella».

Además, concibe la belleza como algo «subjetivo» en la que no hay guapos o feos; una mujer puede ser «alta, baja, delgada o más gordita», ha dicho, pero «será bella si se siente bella».

A pesar de desfilar con asiduidad en traje de baño y ropa interior, dice ser una persona «muy tímida», aunque segura de sí misma, a la que le gusta dormir «muchas horas».

Su compañero de campaña, el cubano Juan Betancourt, se muestra «encantado» de trabajar con Shayk y, con tan solo 22 años, está «saboreando» el momento profesional que vive.

«Me encanta viajar y conocer gente», comentó, aunque no todo es positivo, porque también echa de menos a los suyos.

Por el turismo

Shayk es una de las modelos que el pasado verano pasaron con toda discreción por Sevilla y Cádiz para ser fotografiadas en traje de baño para la publicación anual Swimsuit Edition , de la revista estadounidense Sports Illustrated . El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz desveló hace unos meses, una vez que la revista vio la luz, un hecho, que, según dice, supone un gran espaldarazo para la difusión y promoción turística de estos escenarios, ya que la publicación es leída por 65 millones de personas.

Ante tal repercusión, el Patronato de Turismo de Cádiz, como otras administraciones colaboradoras, cumplieron a rajatabla con la exigencia de discreción y confidencialidad que la revista norteamericana les exigió cuando se realizaron las fotos el pasado verano.

El número de este año puede contribuir también a marcar tendencia para el turismo en Cádiz o Sevilla, dos de las localizaciones que aparecen reflejadas y que fueron elegidas porque «los responsables de la revista tenían claro que este año sería Andalucía» uno de los escenarios del número.

Eligieron varias localizaciones con la ayuda del organismo Andalucía Turismo, y otros organismos públicos dedicados a la materia.En Cádiz se quedaron con cuatro localidades: Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más guapas del papel couché.

tracking