Diario de León

otoño/invierno

nueva campaña de dsquared2

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flora gonzález
León

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Suntuosas, glam y con ese halo misterioso e irresistible de quien se posiciona con éxito sobre la delgada línea que separa lo masculino de lo terriblemente femenino; así son las Dames-Masculines que protagonizan el otoño dark de Dsquared2.

La firma canadiense desveló en exclusiva las primeras imágenes de su campaña publicitaria fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott.

Pura actitud y siluetas lánguidas se apoderan de unas prendas que evocan lo mejor del estilo clásico de los 40’s, concretamente ese estilo distante con pinceladas de femme fatale que tantas novelas negras ha inspirado.

Para el día, las mujeres Dsquared2 visten faldas lápiz ajustadísimas y los tejidos tienen un aire rudo a base de tweed y lana.

La paleta de colores diurna incluye rosas empolvados, verdes opacos, lavandas ahumados y varias tonalidades marrones. Todo ello con detalles estratégicamente situados como los apliques de caparazón de tortuga, retazos de cola de visón y botones-joya para enriquecer cada look.

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