Sepulcro de Fernando Quiroga de Losada, custodiado también en el sótano del Museo de los Caminos. Es del siglo XVI, de granito, y procede de la parte gallega de la diócesis, en concreto de Puebla de Trives (Orense).
Virgen Sedente, madera policromada. Románica, del siglo XIII. En ella se ve como se les arrancaban las coronas. Procede del pueblo de Valdesandinas.
Cristo Crucificado, otra de las esculturas que el Museo de los Caminos custodia de Gregorio Español. Es una obra que data de 1613. Es madera policromada y procede de Poibueno.
Colección de placas funerarias del siglo II d.C. Expuestas en el sótano del Museo. Es parte de la colección que comenzó Marcelo Macías, quien trató de configurar el primer Museo dela Epigrafía, que se inauguró junto con la capilla del Palacio en 1913. Una de las inscripciones está dedicada por Sestus Chrestus a su mujer Sestia Julia. Hablan de la tradición y la huella romana de Astorga y la comarca.
irgen con Niño, es una de las piezas de Gregorio Español que se custodian en el Museo de los Caminos de Astorga. Es una escultura del siglo XVII, de madera policromada, procedente de San Esteban de Nogales.
San Pedro y San Pablo, siglo XII, dos esculturas de madera policromada, procedentes del pueblo de Zacos.
Colección de cruces procesionales. En la imagen, las de Piobueno, Posada y Torre de la Valduerna y Torre del Valle.
Santiago a Caballo, es madera policromada que data del siglo XVIII. Es una obra anónima que se custodia en el Museo de los Caminos.
Colección de cerámica de los primeros siglos después de Cristo. Junto con las lápidas, la colección la inició el estudioso astorgano Marcelo Macías con el patrocinio del obispo Alcolea.
Santiago es protagonista en la sala central del vestíbulo. En la imagen, Santiago Peregrino, una pieza del siglo XI (reproducción)del original que se encuentra en la iglesia de Santa Marta de Tera (Zamora).