Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si alguien en una entrevista dice que Las Tres Marías, entre Casares y Cubillas de Arbas, son las Cíes de la Montaña Central leonesa, además de emocionarse, lo único que le queda es pensar que puede que el creativo sentimental en este caso conozca las dos zonas. Eso sí, lo que está claro es que tiene vistas a la imaginación. Regala un eslogan impagable de los de para quedárselo. Los que cobran por cosas así, todavía no lo han ni rozado.

Lo que le pasa a Javier Dorado es que respira León, y sería la imagen fija que, por parte de abuelo, como fotógrafo, tiene de la vida. Que es la que le hace tirar para León, gracias, a todo esto, a un abuelo extremeño. De hecho, afirma que le da vueltas a proyectos futuribles para el valle de Arbas. «Para potenciar la zona», dice.

Pero conoce el Húmedo, también. Pero lo conoce de ir. «En León siempre tengo planes», asegura. Y, en parte, aunque aún tan joven, porque hace memoria, mira por el retrovisor de sus años leoneses y no duda en afirmar que «para mi, lo más importante son las experiencias y vivencias. Y las que he tenido en León son las mejores de mi vida». Está claro que algo le pasó en León a Javier Dorado, y era de las cosas buenas que a veces pasan por aquí.

Cargando contenidos...