Modelos como mamá
Bendecidas por una excelente genética, algunas hijas de las célebres mujeres de pasarela siguen los pasos de sus madres
De tal palo tal astilla. Madre e hija comparten genética y profesión. Así es Georgia May Jagger, hija de Jerry Hall, la modelo con las piernas más imponentes de la década de los años 70, y de Mick Jagger, el cantante con los mejores movimientos de caderas. Rasgos clásicos. Melena rubia con ondas suaves y ojos claros como su madre. Labios que recuerdan a su padre y una imperfección estética: un coqueto diastema que le asemeja a la exuberante y envidiada belleza de Brigitte Bardot.
Georgia May Jagger debutó en la pasarela de la mano de la diseñadora más punky, Vivienne Westwood, con tan solo 16 años. Estudió Sociología y Fotografía. Cuenta con contratos de publicidad millonarios, y ha sido imagen de Chanel, H&M, Versace, las gafas Hut o Thierry Mugler. Ha protagonizados portadas de publicaciones como Vogue UK , Harper’s Bazaar UK , Vanity Fair, trabajos que fueron reconocidos con el premio Model of the Year en los Britih Fashion Awards de 2009.
Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, ha debutado como modelo de la mano de Marc Jacobs y se ha convertido en la nueva imagen 2019 de su línea de belleza. La belleza de la modelo Lila Moss no solo viene por vía materna, Kate Moss. Su padre, Jefferson Hack, está considerado como uno de los hombres más guapos y estilosos. Desde niña apuntaba maneras, pero ha sido ahora, cumplida la edad legal de 16 años para desfilar como modelo, cuando Lila Moss se ha estrenado. Si su madre, Kate, fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, cuando Kate, que contaba con 14 años, regresaba con su padre y su hermano de unas vacaciones en las Bahamas. Lila lo ha tenido más fácil. Marc Jacobs conoció a Lila Grace por primera vez en 2008 en Formentera cuando fue a visitar a madre y a otros amigos y familiares. Tenía solo 6 años, “su fuerte carácter, su actitud y su gran belleza eran ya muy evidentes”, explico Marc Jacobs, quien recordó que la segunda vez que la vio fue en agosto de 2011 durante la boda de Kate con el guitarrista Jamie Hince, “su carácter era aún más dinámico y su belleza aún mayor”. Para Lila Grace Moss, que es fruto de la relación de la top inglesa con Jefferson Hack, el famoso periodista británico fundador de la revista “Dazed and Confused”, esta campaña publicitaria es la primera incursión en el mundo de la moda. Seguramente, la primera de muchas, porque madre e hija, juntas o separadas, forman un tándem de largo recorrido, con un futuro prometedor.
KAIGA GERBER, HIJA DE CINDY CRAWFORD.
Ninguna supermodelo fue tan reconocida en la década de los 90 del pasado siglo como Cindy Crawford. Ahora su hija, Kaia Gerber es una de la modelos más deseadas. Kaia Gerber, comenzó su meteórica carrera en el mundo de la moda con apenas 16 años y, tan solo un año después, desfila para los más grandes del diseño como Chanel, Valentino o Calvin Klein, firma para la que debutó. Sin duda, el nombre y prestigio de su madre le abrieron las puertas del mundo de la moda y ella ha conseguido afianzarse.