Cerrar

LA BUENA VIDA

Un hotel de lujo dentro de un avión de pasajeros

Un avión Boeing 737 que estuvo en servicio en Asia fue situado en la cima de un acantilado y reconvertido en un lujoso alojamiento, incluyendo dos dormitorios en suite con baño privado y una bañera de hidromasaje y está en la isla de Bali.

Private Jet Villa/Geometrium Studio

Publicado por
Daniel Galilea
 

Creado:

Actualizado:

El Boeing 737, un bimotor a reacción con fuselaje estrecho para vuelos de alcance corto a mediano que se lleva fabricando desde la década de 1960, con más de 11.500 aeronaves entregadas a las aerolíneas, es uno de los aviones de pasajeros con mayor número de unidades vendidas en la historia de la aviación .

Los 737 son considerados uno de los pilares de la aeronavegación comercial a nivel mundial y uno de los modelos de avión más utilizados en los vuelos nacionales de EE.UU., calculándose que, en condiciones normales, hay muchos de estos aviones volando, despegando o aterrizando, prácticamente en todo momento, en algún lugar de globo terráqueo.

Tras haber prestado su servicio en el aire durante décadas, surcando los cielos de Indonesia, ha sido reconvertido en un espectacular alojamiento de lujo denominado Private Jet Villa (PJV) y ubicado en un lugar maravilloso a 150 metros sobre el nivel del mar.

El complejo PJV está en la cima del acantilado de la playa Nyang Nyang, en la isla indonesia de Bali, a unos 24 kilómetros de distancia de la ciudad de Denpasar, capital y principal núcleo balinés, situada en el sur de la isla.

Desde GS explican que este proyecto residencial consta de una cocina-sala de estar, dos dormitorios, una terraza situada sobre el ala del avión, así como una piscina, una zona de hogueras y una zona de recepción dentro de las instalaciones propias de la villa.

Destacan que se diseñó no solo para satisfacer las prestaciones propias de un alojamiento de lujo, sino también para ofrecer oportunidades recreativas únicas y un espacio intrínsecamente interesante e intrigante para explorar, buscando un ‘efecto Disneyland’, el de una atracción para adultos que produce emociones vívidas y momentos memorables en los huéspedes, «para que nunca olvidaran su paso por él».

Hospedarse en esta villa es una experiencia atractiva porque «los huéspedes pueden sentirse como si fueran propietarios de un jet privado que ha aterrizado en la pintoresca costa del océano Índico» y «pueden llegar en helicóptero, aterrizando en el helipuerto privado del área de recepción», según explican.

El ‘factor atracción’ también está presente en que «las puertas del avión se pueden abrir para acceder a una zona de relajación que parece estar situada sobre un acantilado» y en «la abundancia de fondos y ángulos interesantes y estéticamente atractivos para tomar fotografías y efectuar videos memorables, que después podrán compartirse en línea», según añaden.

«El baño en la cabina del piloto con vistas diurnas al océano Índico y vistas nocturnas al cielo estrellado de Bali», señalan.

Este proyecto residencial consta de una cocina-sala de estar, dos dormitorios, una terraza situada sobre el ala del avión, así como una piscina, una zona de hogueras y una zona de recepción dentro de las instalaciones propias de la villa. Destacan que se diseñó no solo para satisfacer las prestaciones propias de un alojamiento de lujo, sino una especie de «atracción para adultos»

Private Jet Villa/Geometrium Studio

Private Jet Villa/Geometrium Studio

Private Jet Villa/Geometrium Studio

Private Jet Villa/Geometrium Studio