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León

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Batalla alargada (2,70 metros), capacidad y versatilidad en el espacio de carga y una aerodinámica digna de la berlina homóloga. La versión familiar (SW) del Astra comenzará a venderse en otoño (su tarifa está por determinar, aunque podría arancar en los 16.000 euros) y sus cartas de presentación no pueden ser más atractivas: 4,51 metros de largo (2,70 de distancia entre ejes) y 530 litros de capacidad de maletero, ampliables hasta los 1.570 con los asientos traseros abatidos. Aunque su gracia hay que buscarla en la banqueta trasera deslizante (opcional) lo que confiere al habitáculo unas evidentes posibilidades de practicidad, igual que sucede con el sistema «Flex Organizer», que permire compartimentar a voluntad el maletero para que los diversos objetos no «bailen». El Astra Station Wagon disfruta de las mismas ventajas de calidad y estudio aerodinámico de la berlina de la que se deriva y, además, será el primer SW de este segmento que montará de serie el sistema de amortiguación activa (IDS Plus) disponible como opción y que incluye el control electrónico de la amortiguación (CDC). El usuario podrá elegir también el sistema de auto nivelación de la carrocería, así como un programa de estabilidad para remolques y una asistencia de arranque en rampas pronunciadas. El nuevo Astra familiar estará animado por cinco motores de gasolina y cuatro gasóleos (turbodiesel common rail) de última generación y potencias entre 90 y 200 caballos (gasolina) y de 80 a 150 caballos para los gasóleos.

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