Diario de León

Trucco, estilo propio para la moda de mujer más actual

Esta firma del Grupo Industrial In Situ, que cuenta con una trayectoria de veinte años en el sector, ha diseñado una completa colección de otoño-invierno dividida en cuatro grandes temáticas: Tibet, Holanda, Gaucho y Bizancio

TRUCCO

TRUCCO

Publicado por
O. SALVADOR | texto
León

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La firma Trucco pertenece al Grupo Industrial In Situ S.A., que surgió en los años 80 como fabricante especializado en moda para la mujer. Concretamente fue en 1985 cuando Trucco abrió su primera tienda en Madrid. Veinte años de trayectoria en los que esta marca se ha consolidado en España y ha iniciado su expansión internacional con la apertura de tiendas en Méjico y Portugal. Un crecimiento que Trucco ha logrado teniendo como seña de identidad la moda de mujer más actual, e interpretando las últimas tendencias desde un estilo propio, de alta calidad y precios medios. Posicionamiento en el que su excelente servicio al cliente sirve de elemento diferenciador frente a las grandes cadenas masificadas. Estilo y propuestas que están especialmente pensadas para una mujer urbana, profesional, dinámica, de poder adquisitivo medio y medio-alto, que busca una moda tranquila con calidad y servicio y cuya edad se sitúa entre los 25 y los 45 años. Cuatro temáticas Un público para el que Trucco ha diseñado una completa colección de otoño-invierno dividida en cuatro grandes temáticas: Tibet, Holanda, Gaucho y Bizancio. Así, cabe destacar que las propuestas Tibet se caracterizan por la riqueza en los tejidos, con bordados, cintas, mezcla de texturas... que llevarán a tu armario los colores de Asia: burdeos, verde elefante, azafrán... Mientras que de los monjes del Tibet llegan los cuellos mao, las telas brillantes y los collares de cuentas. Por lo que respecta a la colección dedicada a Holanda, ésta aporta un colorido contundente compuesto por verdes y azules que endulzan la llegada del frío. Y es que, Trucco apuesta por tejidos ligeros y naturales para recibir el otoño, en los que el romanticismo flamenco se traduce en formas delicadas y juego de volúmenes. Aunque, como contrapunto, la colección Gaucho conforma un conjunto de propuestas lleno de contrastes, combinando la sobriedad masculina y los detalles femeninos. De este modo, la austeridad del negro y los grises se rompe con detalles rojo guinda, azulón y chocolate, fusionando el folklore tradicional argentino con un estilo urbano y personal. Tres líneas que se completan con la temática Bizancio, una colección inspirada en el antiguo imperio bizantino y pensada para las ocasiones más especiales. Propuestas en las que los tejidos son el auténtico lujo (terciopelo, tafetas, sedas, gasas...) y el color asume el protagonismo con verdes botella matizados por marrones, naranjas y bronces.

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