Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas motorizaciones del Verso, Toyota también ha aprovechado para lavar la cara al «pick-up» (cabina-caja) Hilux, representante de un segmento testimonial en el mercado español, aunque no por ello menos importante para un fabricante tan generalista como el nipón. Se lanza ahora un Hilux inédito en lo que a refinamiento se refiere; es decir, que Toyota pretende darle un aspecto menos furgo , sobre todo en el interior de un habitáculo mucho más cercano al de un turismo. El renovado Hilux se vende exclusivamente con la mecánica turbodiesel common rail de 2.5 litros y 102 CV, quizá algo justo para la tonelada y media de este particular 4x4, que llega a emplear hasta 18 segundos para acelerar de cero a cien (la punta se sitúa en 150 por hora). Tres son las posibilidades de cabina: sencilla, alargada (dos miniplazas traseras) y doble, mucho más espaciosa esta última posibilidad. También la «bañera» posterior de carga es ahora más espaciosa y capaz.