Corolla, gama 2006
|||| El Corolla alcanzó en el mercado español las 19.000 unidades vendidas durante el pasado año 2005, lo que se traduce en un incremento del 14,7% con respecto al anterior ejercicio. Incluso la progresión de ventas desde el lanzamiento de la última generación del Corolla, en 2002 (8.037 unidades) hasta 2005 ha supuesto un crecimiento superior al 100%. Habida cuenta el incremento del segmento de militancia en nuestro país, Toyota España ha lanzado una renovada versión del Corolla, más competitiva y con una mejor relación precio/equipamiento. Se incorpora el acabado Luna, que añade a la actual terminación Terra elementos como el climatizador automático (carrocería 3 y 5 puertas), el aire acondicionado (Sedán y Wagon), volante de cuero que integra los madnos de audio, inserciones metálicas en el salpicadero, pomo de palanca en cuero y metal, retrovisores exteriores calefactados, elevalunas eléctricos, llantas de aleación y tapicería específica. El acabado Sol incluye de serie el control de velocidad de crucero, mientras el acabado Terra no experimenta cambio alguno, aunque pasa a comercializarse exclusivamente en las carrocerías de 3 y 5 puertas.