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León

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|||| La gama de renovado Ibiza se desglosa en 18 versiones, resultado de combinar sus 5 acabados con los 11 motores disponibles. El remodelado exterior y una mayor calidad en los acabados interiores, son los cambios más significativos. Aunque, estrictamente, no pueda hablarse de una nueva generación del conocido polivalente de Seat, sí que se trata de un «nuevo Ibiza» en cuanto a su estilismo -fundamentalmente en el frontal- y al amplio abanico de posibilidades de elección que propician sus cinco acabados: Reference, Stylance, Sport, FR y Cupra. La transformación estética afecta por igual a los tres primeros acabados, mientras que las versiones más drásticas de la gama, FR y Cupra, presentan modificaciones específicas para acentuar su ya de por si marcado carácter deportivo. La oferta de gasolina se inicia con el 1.2 (12 válvulas) de 64 CV, al que siguen los 1.4 (16 válvulas) de 75 CV -cambio manual o automático-, el 1.4 (16 válvulas) de 100 CV y los 1.8 (20 válvulas) Turbo de 150 y 180 CV, exclusivamente reservados al FR y Cupra respectivamente. El apartado diesel se desglosa en cinco motorizaciones, todas ellas turbodiesel de inyección directa (bomba-inyector), dos 1.4 TDI y tres 1.9 TDI, cuyo escalonamiento comienza por el 1.4, con 70 y 80 CV; en la zona media de la gama diesel se sitúa el 1.9 TDI de 100 CV, mientras que en la zona alta se encuentran el 1.9 TDI de 130 CV (FR) y el 1.9 TDI de 160 CV (Cupra) acoplados, estos dos últimos propulsores, a cajas de cambio manuales de 6 marchas (5 marchas para los demás motores).