Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

|||| El primer mapa Michelin vio la luz en 1910. Desde entonces, la cartografía del fabricante de neumáticos goza de una excelente reputación habida cuenta su fácil lectura, su fiabilidad y por la oferta de una variada información, también en el ámbito turístico. Cuatro son las propuestas de Michelin en su colección de mapas 2006. National: incluyen información sobre la red viaria de uno o varios países completos. Esta colección está formada por 35 mapas de Europa, 7 de África, 1 de América, 1 de Asia y un mapa que engloba todo el mundo. Regional: ideales para atravesar una región concreta de un país en particular. La oferta comporta, como novedad este año, tres nuevos títulos (Portugal Norte, Centro y Sul-Algarve) ofreciendo un detallado panorama del vecino país. Zoom: se trata de una colección de mapas que permite orientarse cómodamente por zonas turísticas. La colección supera la docena de títulos, de los que cuatro están dedicados a España («Alrededores de Madrid», «Costa Blanca», «Costa Brava» y «Costa del Sol»). Local: Francia es sin duda un importante destino turístico, que cuenta con su propia colección de mapas Michelin, se llama «Local» y cuenta con 42 títulos dedicados a los diversos departamentos del país galo. (*) Los precios de los mapas Michelin oscilan entre 6 y 8 euros.

tracking