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León

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Cuatro serán las motorizaciones inicialmente previstas para el lanzamiento: tres gasolina y un gasóleo. En gasolina se contará con el 325i (218 CV), el 330i (que sube de 258 a 272 CV) y un inédito 335i biturbo (un turbocompresor por cada tres cilindros) de inyección directa que cubica 3.0 litros y entrega 306 CV; motor que inaugura la denominación «35» en los catálogos de la Serie 3. La inicial oferta diesel vendrá dada por el conocido 330d de 231 CV. BMW anuncia la nueva versión 335i como el primer seis cilindros en línea con inyección directa de gasolina, doble turbo y bloque de cilindros completamente realizado en aluminio. Se trata del motor «Twin Trubo» (70 kilos menos que un 8 cilindros equivalente) capaz de entregar un par superior a los 40 metros/kilo en un amplio abanico: entre 1.300 y 5.000 vueltas con lo que, además de la cota de potencia bruta , este nuevo motor debe hacer gala de una extraordinaria elasticidad. De lo que también puede presumir son de unas espectaculares cifras prestacionales: 5,5 segundos en aceleración de cero a cien, 250 por hora de punta (autolimitada) y un consumo medio de 9,5 litros, bastante contenido si se tiene en cuenta la cota de potencia. En todos los casos, gasolina y diesel, las mecánicas se asocian a cajas de cambio manuales de 6 marchas que, opcionalmente, pueden sustituirse por el automático Steptronic.

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