Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Parabrisas panorámico: duplica la visibilidad delantera con un ángulo vertical de 70 grados en lugar de los 35 habituales. Interior para 7 plazas: adopción de un plataforma 13 centímetros más larga, cuya batalla (distancia entre ejes) alcanza los 2,73 metros (4,59 metros de longitud total). Ingeniosa modularidad de los asientos. Espaciosa zona delantera: innovador puesto de conducción asociado a una nueva caja de cambios robotizada (6 velocidades) con pequeña palanca situada en la columna de dirección y levas tras el volante para accionamiento del modo manual. Capó de aluminio: cuatro motores multiválvulas 1.8 (127 CV); 2.0 (143 CV); 1.6 HDI (110 CV) y 2.0 HDI (138 CV). Posteriormente llegará el 1.6 inyección directa de gasolina, origen BMW. Aparcamiento asistido: se activa un interruptor y se sitúa en paralelo con los otros coches, el Picasso medirá entonces el espacio de la plaza en cuestión y comunicará al conductor si cabe o no. Portón doble: luneta posterior de apertura independiente, la capacidad del maletero va de 200 litros, con 7 plazas, a 1.951 con los cinco asientos posteriores abatidos. Suspensión neumática: opcional, se incorpora en el tren trasero y tiene la ventaja de la altura variable y nula sensibilidad a la carga que soporte el vehículo. No se puede llevar rueda de repuesto, por las mayores dimensiones del sistema. Fabricación: el C4 Picasso se producirá en exclusiva mundial en la factoría PSA de Vigo, a razón de 70.000 unidades hasta finales del presente año, que podrían superar las 200.000 unidades durante el próximo ejercicio 2007.