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León

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La cuarta generación del Montero sigue fiel a la fiable caja de transmisión Super Select 4II, dotada de bloqueo del diferencial central y reductora, con cuatro modos de utilización engranables hasta 100 Km/h. y con reparto «normal» 33/67. 2H (propulsión trasera): Modo ideal para circular sobre calles y carreteras en buen estado. Eje delantero de rueda libre detiene el giro del eje propulsor reduciendo la fricción y mejorando el consumo en hasta el 3%. 4H (tracción total): Amplio rango de utilización (autopistas, carreteras sinuosas, nieve, hielo, gravilla o arena). Sobre asfalto tiene un reparto 33/67. Sobre superficies deslizantes el acoplamiento viscoso eleva el par del eje delantero hasta un máximo del 50%. 4HLc (4x4 con diferencial central bloqueado): Mantiene la tracción total al tiempo que bloquea el diferencial central propiciando mayor capacidad de tracción sobre superficies especialmente deslizantes (nieve blanda, tierra y barro). 4LLc (reductora y diferencial central bloqueado): Especialmente indicado para abordar terrenos pedregosos, lechos de lodo o cuando las condiciones de adherencia requieran de una tracción extra. (*) El vehículo debe estar parado para cambiar entre 4HLc y 4LLc.

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