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Publicado por
León

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|||| Como su hermano mayor Grand Picasso, también el C4 Picasso hereda el concepto Visiospace, con una generosa superficie acristalada y su innovador parabrisas panorámico (2 metros cuadrados). Este «luminoso» diseño reduce notablemente el ángulo muerto ¿ delantero -doblando el ángulo de visibilidad delantera y lateral- a la vez que también se ofrece una buena visión ¿ trasera. Se dispone así de la mayor superficie acristalada del segmento: 5 metros cuadrados sin el techo panorámico y 6,2 con él. Las innovaciones en el puesto de conducción se centran en el agrupamiento, en el volante, de los mandos de las cajas de cambios manual pilotada y automática secuencial. Así, el puesto de conducción, asociado a la nueva caja manual pilotada de 6 velocidades, y también a la caja automática, libera totalmente el espacio en el centro del salpicadero con lo que, por ejemplo, se adopta un generoso cajón-guantera refrigerado. Todos estos controles del cambio son solidarios con la regulación, en altura y telescópica, del volante que hereda de la gama C4 los mandos centrales fijos, una ergonómica disposición que permite un uso más sencillo de todos los controles. |||| El ingenioso sistema de escamoteado de los asientos, con el Grand Picasso, permite transformar, rápida y fácilmente, el habitáculo del C4 Picasso, conservando todos los asientos en el interior del habitáculo. Las tres butacas de la segunda fila pueden ocultarse bajo el suelo, y sin necesidad de retirar los reposacabezas, con un solo movimiento, actuando sobre la cinta situada en el lateral del respaldo. Con estos tres asientos ocultos, se dispone de un volumen de carga de 1.734 litros (500 litros con las dos filas operativas).