Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

|||| Roger es un conejito de casi dos años de edad que se ha convertido en un miembro más de la familia. Una vez cuando acudían al veterinario para su vacunación anual les preguntaron que si le llevaban a sacrificar para poderselo comer o es que van a experimentar con él. Mucha gente se sorprende al ver cómo estos animales han pasado a ser auténticas mascotas, pero lo que no saben es que son encantadores, muy inteligentes y que se adaptan perfectamente a la convivencia con otros animales.

Roger ha aprendido sin ningún esfuerzo a usar una caja para desechos. Sus dueños colocaron una de ellas en la jaula para animarle a utilizarla, lo que demuestra que estos animales pueden ser entrenados.

Morder es parte de su comportamiento natural, pero no debe ser destructivo. Para mantenerle ocupado y entretenido suelen colocarle en su jaula pinzas de la ropa de madera y otros materiales masticables para evitar el sobrecrecimiento de sus incisivos.

Sus propietarios comentan que desde que vive en casa corretea cada día por el pasillo y la cocina y en el momento que lo llamas esté donde esté viene corriendo a tus pies. A la gente cuando se lo cuentan no lo creen hasta que no lo ven. Pero lo cierto es que los conejos cuando están bien cuidados son mascotas amigables y juguetonas, son comunes en todo el mundo y son mantenidas tanto en interiores como en exteriores, los mantenidos en interiores son siempre más sanos y sociables.

Cargando contenidos...