Diario de León

La cara del mes

Sebastián Palomo Danko se atreve a posar entre once rutilantes mujeres como único chico del Calendario Larios

La modelo Elisabeth Reyes también acudió a la fiesta de presentación del nuevo calendario Larios

La modelo Elisabeth Reyes también acudió a la fiesta de presentación del nuevo calendario Larios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

|||| Hay fiestas, fiestones, fiestorrones... Y luego está la que celebró el lunes en Madrid el Calendario Larios de la Moda para celebrar sus quince años de existencia. Quien no estuviera esa noche en el Circo Price es que o bien tenía gripe o sencillamente no era nadie. Más que recitar la lista de los famosos allí congregados casi sería más práctico citar a los ausentes, por aquello de acabar antes.

Modelos a cientos. Y entre ellas, un torero de postín: Sebastián Palomo Danko. Un hombre que ha tenido lo que hay que tener para enfrentarse al reto de covertirse sin complejos -”y entre once divas once de la moda, la música y el cine-” en chico de calendario. El diestro, que acudió sin su novia, Olivia de Borbón, ha posado vestido -”«pero yo me sentí desnudo», confesó-” y con su brazo derecho envuelto en una protección de titanio que le confiere cierto aire de gladiador futurista. «En la foto se me ve un poco -˜asustaete-™, ¿no?», bromeaba Palomo. Podría haberle pedido consejo a su madre, Marina Danko, que de posar sabe un rato. Pero no lo hizo. Se tiró al set sin paracaídas. Cosa que no hace en el ruedo. «Ahí los consejos de mi padre los sigo a pies juntillas».

Sobre su novia

Torero que prefiere el poderío al pellizco (de ahí lo de gladiador), Sebastián ha empezado ya la temporada «con mucha ilusión» y toreando en Talavera. «Vivo para el toro y lo demás puede esperar», dijo en alusión a los que ya quieren casarle con Olivia. «Estamos muy bien juntos, pero sin prisa. La verdad es que los toreros somos, no sé si más difíciles, pero sí distintos. Y para ser mujer de torero hay que aguantar bastante». Mujer de torero no, pero sí de hiperactivo empresario es lo que puede llegar a ser la mallorquina Malena Costa, quien, a sus 19 años, no sólo ha logrado ilustrar el mes de diciembre de este codiciado calendario del que sólo se editan 2.000 ejemplares, sino que además se ha hecho un hueco en el solicitado corazón de Javier Hidalgo, heredero y director general de Globalia.

Costa, apellido que combina perfectamente con el emporio turístico de su pareja -”Halcón Viajes, Air Europa...-” ha trabajado ya en Londres como modelo y ahora se va a Miami del brazo de su novio a descubrir nuevos horizontes. «Javier a pesar de estar donde está es un hombre humilde, divertido y buenísima persona», afirma Malena.

Claro que ha oído hablar de la fama de juerguista y mujeriego que arrastra su chico, pero ella maneja una teoría infalible: «Los hombres son mujeriegos hasta que dan con la mujer adecuada, y esa mujer espero ser yo».

Y si la debutante Malena caldea el frío diciembre con una minifalda, a la veterana Esther Cañadas le ha tocado defender el tórrido agosto con un maxivestido. La top acudió a la fiesta con el mismo look que luce en la foto y se mostró abierta a repetir la misma pose, pero cerrada a cualquier pregunta sobre su intimidad. Lo mismo que Elisabeth Reyes. La más que presunta novia de Fran Rivera coincidió en la fiesta con una ex del diestro, Carla Goyanes.No consta que se saludaran. Pero se mostraron igual de herméticas. «El tiempo lo dirá...», se limitó a contestar una enigmática Elisabeth cuando le pidieron que confirmara lo suyo con el torero. Carla, por su parte, celebró estar de nuevo soltera y elogió «los buenos momentos vividos con las amigas».

La modelo Amparo Bonmatí (marzo), la cantante Raquel del Rosario (octubre) y la televisiva Amaia Salamanca (noviembre) figuran también entre los doce rostros de este almanaque que un año más ha mezclado a los mejores fotógrafos y diseñadores españoles en un cóctel infalible.

tracking