Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Inspirado en el familiar Sport Hatch, Saab tiene prevista una versión ecológica y de bajo consumo, también de aspecto todocamino (con 3,5 centímetros suplementarios de altura libre al suelo y estética personalizada), que se convertirá en un pionera dentro de los catálogos del fabricante en la combinación de la tecnología BioPower (motores flexifuel E85) con el sistema de tracción Cross Wheel Drive (distribución electrónica y automática de la tracción entre ambos ejes en función de las necesidades de cada momento).

Si se cumplen los plazos previstos por Saab, el 9-3X comenzará a venderse en septiembre animado por el motor Flexifuel (210 CV), además de con el gasolina 2.0 Turbo (210 CV) y el diesel biturbo 1.9 TtiD (180 CV). Unidos a cajas de cambios manuales o automáticas Sentronic, ambas de 6 marchas. La versión diesel solamente se ofrecerá con tracción delantera y una suspensión elevada en una veintena de centímetros.

El maquillaje todocamino de este nuevo 9-3X comporta unos parachoques muy marcados, también los aletines en los pasos de rueda, las protecciones en los bajos de caja y la doble salida de escape.

Cargando contenidos...