Miedo en alta definición
Scar es el primer largometraje de acción real rodado en las nuevas tecnologías y en 3D
El miedo es libre y, a veces, surge cuando no se ve, cuando se desconoce lo que hay al lado. En el cine de terror se ha conseguido estremecer a partir de esos códigos en los que el espectador entra al juego de la sugestión. Si uno cree que ya lo ha superado todo, Scar es su sitio. Ni más ni menos que la primera película de acción real rodada íntegramente en 3-D. La película se estrenará el próximo 2 de octubre, ha sido dirigida por Jed Weintrob y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton y Devon Graye.
Scar es el primer largometraje de acción real rodado en 3-D de alta definición, con la misma tecnología que ha usado James Cameron en su nueva película Avatar y que sólo se había utilizado con éxito hasta el momento en películas de animación, como Chicken Little, Beowulf y Monster House.
Así que: preparados para pasar miedo cuando nos empiecen a contar que Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba-¦