Fito y los Fitipaldis: velocidad de crucero
Vuelve Adolfo Cabrales, conocido como Fito, con sus Fitipaldis, a velocidad de crucero. Con sus canciones y sus letras, sin engañar a nadie y, para su salud comercial y económica, ofreciendo lo que más le ha gustado a sus fans estos últimos años: rock and roll de fácil consumo, casi amable, arreglos excelentes de su socio Carlos Raya, y extremada sencillez. Nada queda ya de aquellos espectaculares Platero y tú. Y no se puede decir que no se deje la piel, pero sí, que lo hace de otra forma. Antes de que cuente 10 es el título de lo que será su décimo cumpleaños en solitario.
Fito Cabrales ha aprendido tanto en estos años que es de los pocos que tiene la llave de cómo se llena un recinto de diez mil personas de media. Lo hace, al menos hasta ahora, con la opción de la autoproducción de sus conciertos y le va bien.
Con el single que ya suena, bajo el mismo título que el largo, quedará demostrado que con los años, Fito ha llegado a su propia piedra filosofal, que llaman la Fitoterapia y que, en estos tiempos que corren, hará más bien de lo que él mismo se pueda imaginar. Un disco para llevar en el coche y ponérselo a cualquiera y a cualquier hora. Fito, para todos los públicos, es una de las joyas de la corona de Warner y por eso será que le cuidan tanto. Él siempre responde.