Cerrar

El secreto del Valle de Arán

Se completa con una piscina exterior, magníficos jardines, párking privado, una tienda de regalos y un salón para reuniones

El parador está situado en el cerro denominado Eth Casteth, dominando la población de Vielha.

León

Creado:

Actualizado:

Fruto de la imaginación, de la mezcla entre naturaleza, modernidad y confort, del empeño de Paradores por superarse día a día, surge de las entrañas del Valle de Arán, en la provincia de Lleida, el majestuoso Parador de Vielha, un hotel de cuatro estrellas paraíso para esquiadores, excursionistas y amantes de los paisajes de cuento.

Está provisto de 94 lujosas habitaciones, la mayor parte de ellas con vistas al valle y terraza. Aunque el verdadero corazón que bombea vida y salud en el parador es su spa, en el que los clientes podrán relajarse con masajes, tratamientos faciales, piscinas de contrastes, baños de pie, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y diferentes tipos de duchas y baños.

Civet de jabalí

Los amantes de la buena cocina encontrarán en su restaurante circular un exquisito civet de jabalí, los pescajus con crema o la deliciosa olla aranesa, platos típicos de la gastronomía pirenaica.

El Parador de Vielha se completa con una piscina exterior, magníficos jardines, párking privado, una tienda de regalos y un salón para reuniones. Pero si mágico resulta su interior, el entorno no dejará indiferente a nadie. Es posible pasear su casco histórico, con casas de montaña, solariegas, montar en telesilla, realizar las rutas del románico y la de los lagos de Colomer o visitar la planta de producción de caviar o el Palacio de Hielo, entre otras cosas.

Página web

Sin duda un destino único en el que además, gracias a sus ofertas, -”detalladas en la página web de Paradores de Turismo-” se podrá gozar de unas navidades únicas.

Cargando contenidos...