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León

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Dos nuevos motores diesel (90 y 128 CV), amplio espacio interior y una tarifa a partir de 14.000 euros. Por su alto equipamiento, el nuevo urbanita de Kia se convierte en un pequeño monovolumen de lujo.

En clave de funcionalidad. Mide 4,1 metros de largo y tiene una batalla de 2,6 metros, lo que propicia una excelente habitabilidad interior: 5 plazas (banqueta posterior deslizante) y 314 litros de capacidad de maletero. Si, además, se opta por el techo acristalado panorámico, el Venga ofrecerá una luminosidad interior digna de segmentos superiores.

En el interior se ofrecen dispositivos también muy superiores a los habituales en le segmento de militancia: arranque por llave electrónica, asientos calefactados, conexiones iPod y USB en la consola central y hasta conectividad Bluetooth activada por voz. Eso, por no hablar de los sensores de marcha atrás (ayuda al estacionamiento) con imagen proyectada en el retrovisor exterior.

Como en el renovado Cee´d, también el nuevo Venga se beneficia de la adopción del sistema «arranque-parada», que reduce los consumos y las emisiones de CO2.

El Venga adopta los dos nuevos gasóleos 1.4 CRDi (75 y 90 CV con el turbo de geometría variable) y el 1.6 CRDi de 128 CV, unidos a cambios manuales de 6 marchas.

La oferta de gasolina también vendrá dada por dos cilindradas: 1.4 de 90 CV y 1.6 de 125 CV que, como en los diesel, pueden acompañarse del paquete ecodinámico, con el sistema «Start&Stop», alternador desconectable y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

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