Range Rover Sport. Misterioso… ‘Stealth Pack’
La nueva opción pone de relieve… el ‘lado oscuro’: sobrio encanto a la lujosa y refinada estética del Range Rover Sport. Una meditada combinación de acabados exteriores e interiores, animada por motores gasolina y diésel con hibridación ligera. La tarifa de esta exclusiva opción se cifra en 11.235 euros.
Javier F. Zardón
Refinada… sobriedad. El primer paquete opcional para el Range Rover Sport incluye un film protector, satinado y sin disolventes, que aporta al modelo un exquisito acabado de estilo moderno y lo protege de arañazos, pudiendo sustituirse fácilmente si sufre daños.
Diseñado para que los tonos oscuros cobren protagonismo, el ‘Stealth Pack’ destaca por el sobrio exterior: un sofisticado tono oscuro Premium metalizado Carpathian Grey —también su film protector— contrasta con el paquete negro ampliado, que ‘tiñe’ en color Narvik Black Gloss las branquias del capó, las insignia, los estribos laterales y ambos paragolpes.
Una robusta presencia deportiva que se realza aún más gracias a las llantas de 23 pulgadas —Gloss Black— con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo de contraste en color Narvik Black Gloss.
También el interior adopta la ‘misteriosa oscuridad’: piel Windsor en tonalidades Ebony o Light Cloud, contrastando ambos colores con el revestimiento Natural Balck; un exclusivo habitáculo que incorpora, además, asientos moldeados, pantalla interactiva, una minimalista consola central en la que se ubica la pantalla táctil (11,4 pulgadas) y el sistema de sonido envolvente ‘Meridiam Surround’.
El lujo deportivo alcanza nuevas cotas en esta opcional propuesta ‘Stealth Pack’, de forma que el Range Rover Sport deja patente su particular dinamismo merced a una serie de motores de la gama ‘Ingeium’ diésel y gasolina de 6 cilindros microhíbridos (48 voltios). Este mismo año 2024 también podrá adquirirse en versiones P460e y P550e eléctricas enchufables.
Además, nuestro protagonista incorpora tecnologías tan innovadoras como la purificación del aire en el habitáculo, así como diversas aplicaciones de seguridad que se ofrecen como equipamiento de serie: desbloqueo y bloqueo del vehículo cuando la llave se acerca o aleja, actualizado todo ello mediante un ‘software’ inalámbrico.
Para Hannah Custance, responsable del diseño de Range Rover, «el nuevo opcional ‘Stealth Pack’ se inspira en el estilo deportivo más moderno y refinado. Se ha creado para clientes que buscan una configuración donde destaque la potencia y la fortaleza del vehículo».