La Audiencia de Sevilla ordena buscar el cuerpo de Marta del Castillo
La Audiencia de Sevilla ha ordenado una nueva búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en una zanja de Camas (Sevilla), tal como pedían los padres de la joven desaparecida, e investigar por separado las supuestas amenazas proferidas por el hermano del asesino confeso. Fuentes del caso han informado de que la Sección Primera de la Audiencia adelantó ayer a algunos abogados personados el sentido de su resolución, que le notificarán formalmente la próxima semana.
Los jueces de la Audiencia han accedido a la petición de los padres de la víctima de seguir buscando el cuerpo de la joven en la zanja de Camas, a lo que se había opuesto el juez instructor a la vista de los informes policiales que certificaron que estaba tapada cuando desapareció Marta, el 24 de enero de 2009.
También han acordado que las supuestas amenazas proferidas por Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso, contra la novia de su hermano, se sigan investigando en un procedimiento aparte al de la muerte de la joven, en contra de la petición de los padres de la víctima de unificar ambos asuntos.