Cerrar
Publicado por
josé miguel blanco | data
León

Creado:

Actualizado:

No era la primera vez que, tras las elecciones primarias, Tomás Gómez se veía cara a cara con Zapatero y con José Blanco, dos firmes defensores de la que fue su contrincante en las urnas para decidir quién era el candidato del PSOE en Madrid. El 23 de octubre ya tuvieron ocasión de compartir debate en la reunión del Comité Federal del PSOE.

Pero ayer volvieron a coincidir en el mismo escenario, la sede socialista de Ferraz, aunque por una convocatoria distinta: el Consejo Territorial del partido que pretende aumentar la coordinación ante las políticas activas de empleo. Hubo comida previa sin que las cámaras fotográficas y de televisión actuaran de testigos, pero estas pudieron dar fe de la foto de familia posterior de Zapatero con sus barones autonómicos, sus tres vicepresidentes en el Gobierno y, entre otros, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

Muchas sonrisas, algún comentario distendido, abrazos y palmaditas y otros gestos cariñosos entre colegas. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Gómez y Blanco.

En la foto, mayoría de corbatas, alguna concesión a la informalidad en Chaves o Fernández Vara, y sólo uno se optó por protegerse con un jersey de cuello alto: Tomás Gómez.

Cargando contenidos...