Esperanza Aguirre, en su reaparición: «Gracias a Dios, voy mejorando»
Si en su última aparición pública Esperanza Aguirre se despidió de los informadores diciendo «me voy a quitar de la circulación unos días. Espero que sean pocos... y que ustedes me deseen suerte»; ayer, en su reaparición tras ser operada de cáncer de mama, volvió a dirigirse a los informadores: «Tengo una buena noticia para vosotros. Durante los próximos días, en vez de tener siete actos al día, vamos a hacer uno o dos como mucho... Así que vais a poder descansar un poco».
Pese a este buen humor, la presidenta de la Comunidad de Madrid retomó su agenda dando «gracias a Dios» por ir mejorando «mucho», pero dejando claro que piensa ir «poco a poco hasta que pueda estar recuperado del todo en breve». Aguirre quiso agradecer «los miles de mensajes anónimos» de apoyo que ha recibido durante su ausencia. De hecho, hoy tiene previsto participar en un chat en la página web del PP de Madrid para poder conversar directamente con sus militantes y simpatizantes para corresponder a las muestras de cariño.
La lideresa, de momento, quiso eludir los temas espinosos como los de las listas electorales tanto para la comunidad como para el Ayuntamiento.