Muere durante un robo la trabajadora de un local de loterías de Móstoles
Una mujer de 34 años trabajadora en una administración de loterías de la calle Juan XXIII de Móstoles (Madrid) falleció ayer tras recibir varias puñaladas por parte de un individuo que asaltó el local y que huyó tras cometer la agresión.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió sobre las 13:30 horas, cuando la víctima, Elena Sanz, se disponía a cerrar el local, ubicado en el número 19 de la calle Juan XXIII, y un individuo la abordó con la intención de robar. Entre los dos se produjo un forcejeo en el que la mujer recibió varias heridas de arma blanca que le causaron finalmente la muerte, tras lo que el autor de la agresión huyó.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 precisó que la mujer fue atendida por el Summa en la confluencia de las calles Cartaya y Camino de Humanes de la localidad, cercana a la citada Administración de Loterías.
Cuando los facultativos llegaron la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que trataron de sacarla durante más de treinta minutos, sin éxito.
El Grupo X de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación.
El asesinato de Elena congregó en el lugar a numerosos familiares y amigos de la víctima, que tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Ayuntamiento y de Cruz Roja, así como a vecinos y curiosos.