Cerrar

Registran una finca por la desaparición de una joven en 1996

Publicado por
efe | pontevedra

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Guardia Civil mantuvieron ayer, por segundo día consecutivo, los registros en propiedades de R.V., el hombre detenido en la noche del martes en relación con la desaparición en 1996 de la joven María José Arcos, en este caso de una vivienda en Tenorio (Pontevedra) y en su presencia.

Después de que el miércoles fuera registrada la vivienda del detenido en Luou (Teo), cerca de Santiago, sin que se hallaran pruebas claras que permitan avanzar, según fuentes de la investigación, agentes de la Guardia Civil se personaron esta mañana en otra casa de su propiedad en la parroquia de Tenorio, en el municipio pontevedrés de Cotobade.

Los agentes llegaron en dos coches a la casa y el detenido fue trasladado desde el cuartel de la Guardia Civil de A Coruña, donde permanece desde su detención. Esta inspección comenzó con la llegada de una furgoneta camuflada sin distintivos de la Guardia Civil que transportaba al detenido hasta la citada vivienda en el lugar de Parada, ligeramente apartada de otros inmuebles.