PROTESTAS
Zapatero no teme las movilizaciones, sino que le comprometen a dar respuestas
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado claro hoy que no le asustan las reivindicaciones ni las movilizaciones, sino que, por el contrario, le compromete para poder dar respuestas de futuro. Zapatero se ha referido así, sin nombrarlas, a las concentraciones que miles de jóvenes están llevando a cabo en diversas ciudades españolas para expresar su descontento con la situación política y económica actual.
Y lo ha hecho en el mitin de cierre de su partido de la campaña electoral para las elecciones del domingo, celebrado en el recinto ferial Juan Carlos I, el lugar por el que optó hace dos días el PSOE para este acto, aunque en principio estaba previsto en la Plaza Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol donde se concentran miles de jóvenes.
" No nos asustan las reivindicaciones y movilizaciones. A nosotros nos comprometen a dar las respuestas sociales que necesita la gente para tener un futuro de empleo ", ha aseverado el presidente del Gobierno ante unos 4.000 militantes y simpatizantes.