«Los que saben nuestros errores son quienes no nos han votado»
Poca autocrítica se escuchó ayer en la comparecencia del secretario provincial del PSOE y candidato a la Alcaldía de León, Francisco Fernández. Reconoció que quizás se confundieron y que, por tanto, las cosas son «siempre mejorables». Pero, poco más. Eso sí bajo estas dos premisas, Francisco Fernández indicó que va a comenzar a trabajar su partido, para tratar de recuperar dentro de cuatro años los votos perdidos ahora.
«Sabemos que nos confundimos y sabemos que las cosas siempre son mejorables y en este caso es muy obvio que tenemos que mejorar. Vamos a trabajar en esta dirección para mejorar en aquello que nos hayamos confundido y que en unas próximas elecciones podamos recuperar la confianza de los ciudadanos y mantener la de aquellos que nos hayan votado», manifestó.
Los errores. Preguntado sobre cuáles habían sido esos errores de los que hablaba, Fernández se limitó a decir: «Quien sí saben nuestros errores son los que no nos han votado y, por tanto, debemos estar atentos en ese trabajo que debemos realizar para saber lo que tenemos que hacer para mejorar».
El candidato del PSOE insistió en más de una ocasión que, pese al mal resultado, su partido no había perdido el sentido de los ciudadanos y que su forma de hacer política siempre estaba dirigida a ese sentido de los ciudadanos.