Diario de León

Carrasco pide el fin de la «pesadilla» de los ocho años de Gobierno socialista

Emilio Gutiérrez cree que las urnas darán la oportunidad de mostrar que la responsabilidad del PP es «hacer bien las cosas» pese a que el Ayuntamiento está «al borde del abismo»

Publicado por
S.Gallo / ICAL

Creado:

Actualizado:

 La presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, hizo un llamamiento a todos los ciudadano de la provincia para que presten su «ayuda» para provocar un «cambio» que permita poner fin a la «pesadilla» que ha supuesto el Gobierno socialista durante los últimos ocho años. De la misma manera, Carrasco auguró que los ‘populares’ leoneses conseguirán tres representantes en el Congreso y otros tantos en el Senado, que es el «reto» que se ha fijado el partido.

Carrasco insistió en que León necesita «lo mismo que España», que es un «cambio», que «no va a ser fácil» porque el PSOE «no va a dar tregua». Según Carrasco, el PP necesita una mayoría «amplísima» en el Parlamento con el fin de poder adoptar decisiones «difíciles pero necesarias».

De cara a los días que restan para la finalización de la campaña electoral, garantizó que se continuará recorriendo la provincia, aunque aclaró que en estos días «puede pasar de todo» y el PSOE puede «sacarse cualquier conejo de la chistera», para lo que pidió «saber reaccionar de inmediato» y continuar trasladando a los ciudadanos un mensaje «positivo».

Como ya ocurriera en las últimas elecciones municipales y autonómicas, Carrasco aseguró que el PP de León está haciendo «todos los esfuerzos posibles» para ofrecer a Mariano Rajoy «un magnífico resultado», como ya ocurriera el pasado mes de mayo, que supuso «un antes y un después», que hace que en la actualidad León sea una provincia «inundada de gaviotas del PP por todos los ayuntamientos», simbolizó.

Por otro lado, Isabel Carrasco se felicitó por haber conseguido «echar» del Ayuntamiento de León «al amigo y cómplice de Zapatero» y afirmó que el actual alcalde de León, Emilio Gutiérrez, es una persona que «ha dedicado toda su vida a trabajar» y con quien la ciudad tendrá «alcalde para rato», a pesar de tener que hacer frente a una situación «dificilísima» que no distará demasiado de la que se encontrará Mariano Rajoy en La Moncloa a partir del próximo día 20.

Emilio Gutiérrez. En los mismos términos se expresó el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, quien fue el primero en intervenir en el acto de campaña en el que participó el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en la capital leonesa. Gutiérrez aludió a la llegada de una «nueva oportunidad» para los ciudadanos para decir «basta» a la «improvisación, el despropósito, el desempleo y la dejadez», pero sobre todo a la «humillación» que viven los cerca de cinco millones de desempleados en toda España.

De la misma manera, Gutiérrez criticó a aquellos que «no se ruborizan» cuando reparten desempleo y miseria «con una mano» y por otro lado «cobran prejubilaciones millonarias». Por eso, los comicios del próximo domingo serán, a juicio de Emilio Gutiérrez, la oportunidad de mostrar que «no somos iguales» y que la responsabilidad de los ‘populares’ es «hacer bien las cosas» a pesar de que el PSOE ha dejado al Ayuntamiento de León «al borde del abismo». Sin embargo, con «trabajo y constancia» confió en poder sacar a la ciudad «del atolladero en el que nos han metido» por muy «grave» que sea la situación actual.

tracking