TAMBIÉN ORDENA EL REGISTRO DE LA VIVIENDA DE SU MANO DERECHA
El juez ordena el registro de la casa de Millet por el caso del Palau de la Música
Josep Maria Pijuan también investiga la vivienda de Jordi Montull
Josep Maria Pijuan, el juez que investiga el saqueo del Palau de la Música, ha acordado el registro de la casa que Fèlix Millet --expresidente de la entidad cultural-- tiene en L'Ametlla del Vallès (Vallès Oriental). El juez también ha ordenado registrar la vivienda que Jordi Montull, mano derecha de Millet, tiene en Teià (Maresme).
El magistrado busca, con estos registros, documentación sobre el 'caso del Palau', así como objetos de valor que puedan cubrir la responsabilidad civil de ambos implicados en la causa.
Este pasado viernes, el mismo magistrado decidió unificar la investigación abierta por el saqueo del Palau de la Música --llevado a cabo por Fèlix Milllet y su equipo directivo-- y las pesquisas abiertas por los presuntos pagos de la empresa Ferrovial a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), a través de la entidad cultural, a cambio de adjudicaciones de obras públicas. Es decir, se celebrará un solo juicio y, si no se archiva el caso para nadie, puede ocurrir que Millet se siente en el mismo banquillo que el que fuera tesorero del partido nacionalista, Daniel Osácar, y algún alto directivo de la constructora.