La Fiscalía seguirá buscando el cadáver
La Fiscalía Antiterrorista de París, encargada de la investigación en Francia del secuestro , podría efectuar nuevos registros para intentar hallar su cuerpo si así se lo pide la Audiencia Nacional española, informaron a Efe fuentes judiciales.
En marzo y abril de 2009 hubo varias búsquedas infructuosas en los alrededores del Mont Ventoux (sureste de Francia), donde se sabe que fue enterrado el cadáver, y este nuevo intento se efectuaría en el marco de la cooperación que las autoridades francesas competentes y las españolas mantienen desde hace años en relación con este caso. Su hallazgo es el último elemento que falta para cerrar este asunto.
La Audiencia Nacional, según las fuentes, supo «hace muy poco» que los tres detenidos -Vicente Sarasa Cecilio, José Antonio Ramón Teijelo y Manuela Ontanilla Galán- se encontraban en territorio español.
En el anuncio de su detención, el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, reveló además que hace cerca de un mes se encontró en la ciudad francesa de Lyon la casa en la que estuvo encerrado el empresario.
La cooperación franco-española permitieron identificar ese lugar y a sus habitantes.