QUINTO ATAQUE EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES
Nuevo ataque a la sede del Partido Popular de Parla
La sede del Partido Popular de Parla (Madrid) ha vuelto ha sufrir un nuevo ataque durante la noche del pasado domingo. En concreto, se han arrojado piedras contra el cartel luminoso del local en el que aparecen las siglas del partido.
Fuentes populares han recordado que se trata de quinto ataque que ha sufrido la sede del partido en los últimos tres meses "provocando una vez más importantes desperfectos". En estos meses, se han registrado dos roturas de carteles y pintadas, como la que se realizó el 28 de marzo, en la jornada previa a la huelga general.
El secretario general del Partido Popular de Parla, Carlos Bermejo, ha lamentado que "ya empieza a ser una triste rutina que nuestra sede sea atacada cada dos por tres con total impunidad. Es la quinta vez durante los últimos meses que la sede de los populares parleños sufre pintadas insultantes y actos vandálicos de este tipo".
En este sentido, Bermejo ha señalado que "cada uno de estos ataques, típicos de cobardes y antidemócratas, no hacen más que reafirmarnos y animarnos a seguir trabajando por y para Parla, aunque algunos preferirían que nos calláramos".
Desde el grupo municipal popular se ha recordado que junto a los ataques que ha sufrido su sede en lo que va de año, "los actos vandálicos empezaron hace más de un año, antes incluso de las elecciones, con pintadas y roturas de ventanales en la antigua sede de la calle Pinto".
En este sentido, fuentes del partido han señalado que desde la celebración de los comicios municipales, los ataques "se han intensificado" y que "raro es el mes en que no tenemos que recurrir al seguro del local, porque reparar el rótulo no es nada barato".