"NO LES SIRVE DE NADA DECIR AL DE ENFRENTE QUE HACE LAS COSAS MAL"
Ana Pastor insta a las comunidades a "arrimar el hombro" tras la "rebelión" de algunas
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha instado a las comunidades autónomas a "arrimar el hombro" después de que Cataluña no acudiese a la reunión el martes del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) y de que Andalucía se marchase. Otras dos autonomías, Canarias y Asturias, votaron en contra de los acuerdos sobre el límite de endeudamiento. A preguntas de los periodistas coincidiendo con su participación en un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Bergondo (La Coruña), la ministra ha argumentado que a los ciudadanos "no les sirve de nada decir al de enfrente que hace las cosas mal".
Además, ha argumentado que lo que esperan es que se les "solucionen los problemas" y, por ello, ha apelado a la necesidad de "arrimar todos el hombro para cumplir cada uno con los compromisos con los ciudadanos".
También ha apelado a la "transparencia" y a la "austeridad", al tiempo que ha apuntado que en la parte que le corresponde al Ministerio de Fomento intentará "arrimar el hombro para que el país salga adelante".