Diario de León

Vitoreada una lotera que no para de repartir buena suerte

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

Los vecinos del barrio del barrio de Timanfaya de Alcorcón (Madrid) vitorearon ayer a la lotera Beatriz Rubia, que ha repartido 40 millones de euros del primer premio del Niño que se suman a otros premios importantes que ha vendido en los últimos dos años, «salvando» a varias familias con miembros en el paro. Beatriz Rubia regenta la administración número 18 de Alcorcón, llamada Valderas, en la que se vendieron veinte billetes —doscientos décimos— del primer premio del Niño.

Esta oficina vendió el pasado 22 de diciembre diez series de un quinto premio de la Lotería de Navidad, repartiendo 600.000 euros; en agosto selló otros 116.110 euros en la Primitiva y en el 2011 repartió un millón de euros entre el segundo premio de Navidad y el sorteo del Niño.

Por eso en los últimos días los vecinos hacían cola para comprar sus décimos a Beatriz y ayer, al constatar su buena suerte, le cantaron: «Esa lotera cómo mola, se merece una ola» y le hicieron saludar, saltar y brindar en la puerta de la administración.

La sidra corrió por la calle Ministro Fernández Ordóñez, donde decenas de premiados con sus familiares se concentraron para celebrar su buena suerte.

tracking