Cerrar

La terminación en 875 también deja 120.000 euros en El Rosal

Publicado por
m. C. C. / E. E. | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El resto de administraciones de loterías del Bierzo también han dejado un buen “pellizquito” en terminaciones y reintegros. Parece que este año, la diosa Fortuna sí ha querido hacer parada en la comarca, muy castigado por la crisis económica.

Concretamente, en la administración número seis de Ponferrada, en el centro comercial El Rosal de Ponferrada, repartieron más de 120.000 euros de una centena del Gordo, según confirmó ayer la responsable, Sara García, quien se mostró muy satisfecha. En esta misma administración vendieron también diferentes décimos con una numeración terminada en 875, los tres últimos números del primer premio.

Concretamente, siete series del número 63875 fueron a parar al bar La Mejillonera, situado en la avenida del Bierzo número 22, en el barrio de El Plantío. En 16 días, el bar vendió casi las siete series completas, repartiendo 14.740 euros. «En cuanto la administración nos envió el número, después del sorteo de Navidad, empezamos a venderlo. Creo que vendimos 67 décimos», explicó ayer una de las empleadas del local, Mónica Peral, a este diario. El premio por décimo con esta terminación es de 220 euros. «No es mucho, pero esperamos poder ayudar a muchos de nuestros clientes habituales a llegar a fin de mes», afirmó Peral, quien había comprado uno de los décimos con esta terminación.

Cargando contenidos...