Cerrar

Los populares niegan que sus filas estén desmoralizadas

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Fe ciega en su jefe de filas, pese a la debacle del paro y a las malas perspectivas económicas. La dirección popular rechaza que el desánimo cunda en sus filas. Al contrario, defienden con uñas y dientes que «Rajoy es el mejor presidente posible». Carlos Floriano, número tres del PP, animó al Ejecutivo a «no dar bandazos» porque eso sería tanto como dar pasos atrás. «El PP quiere decirle a todos los españoles que vamos a salir de la crisis y que no hay otra posibilidad ni políticas más eficaces que las que pone en marcha el Gobierno», acotó.

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, aseguró ayer en Salamanca que «nadie tiene principios irrenunciables» al proponer un gran pacto nacional, en el que estén todos los partidos, para dar «respuestas a la sociedad».

Rodríguez reclamó un gran pacto nacional, en el que estén «todos» para dar una «respuesta ante la emergencia económica en la que vive este país», después que por la mañana Griñán, en el Fórum Europa, reclamara a Mariano Rajoy un gran pacto social frente a la crisis. «España ha superado los seis millones de parados y exige una rectificación de la política económica que está realizando el Gobierno», añadió Soraya Rodríguez.

También reclamó que sea Mariano Rajoy quien «lidere» ese gran pacto, porque «el liderazgo político debe ejercerlo quien está en La Moncloa», por lo que insistió en que es él quien tiene que «convocar un gran pacto nacional» con la idea de que «nadie tiene principios irrenunciables». Aseguró que Rajoy «casi siempre que abre la boca dice alguna mentira».

Cargando contenidos...