Cerrar

«Mienten los que dicen que estoy enfermísimo, es asunto de tornillos»

El rey junto al ministro Pedro Morenés en un curso de las Fuerzas Armadas.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

«Aunque algunos mientan y digan que estoy enfermísimo, es un asunto de tornillos». El Rey se pronunció así durante una charla informal con periodistas, tras clausurar el XIV Curso de Estado Mayor en un acto celebrado en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Don Juan Carlos acudió al acto, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la cúpula militar al completo, vestido con uniforme de la Armada y apoyado en dos muletas.

Fue el segundo acto de carácter militar fuera del palacio de la Zarzuela tras la operación quirúrgica a la que se sometió a principios de marzo. El primero fue el homenaje a los caídos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas el 1 de junio en Madrid.

En una conversación con periodistas, el Rey rechazó estar «enfermísimo», como afirman algunos, dijo, y subrayó que es «un asunto de tornillos».

El ministro de Defensa dedicó su brindis al «primer soldado, marino y aviador de España», tras afirmar que sentía «enorme satisfacción» por ver al Rey «en plena forma».

Cargando contenidos...