OPERACIÓN DEL MONARCA
Un perturbado desnudo irrumpe ante el hospital tras la llegada de la Reina
Un perturbado ha irrumpido hoy desnudo ante la entrada del Hospital Quirón, poco después de que la Reina llegara al centro sanitario para visitar al Rey, y ha gritado reiteradas veces "No a los crímenes secretos de la CIA" mientras arrojaba al aire tarjetas con su nombre.
"Carlos Díaz Fernández, escritor: invítame a hablar o divulga mi denuncia", rezaba el texto -junto a un número de teléfono y una dirección de correo electrónico- de las tarjetas lanzadas al aire por este individuo, que ha sido retenido por agentes del dispositivo de escolta de la Guardia Civil cuando intentaba acercarse en su carrera al coche del que poco antes se había bajado la Reina.
Doña Sofía ha entrado en el centro médico antes de que pudiera percatarse de este incidente, mientras los agentes de la Guardia Civil entregaban al perturbado a policías de la unidad de intervención policial que custodian el entorno del hospital donde ha ingresado esta tarde el Rey para ser operado en la cadera.
Tras llevárselo detenido a un garaje, la Policía ha introducido a este hombre en un coche patrulla, esposado y ya vestido con pantalón y camiseta gris, para trasladarlo a continuación a dependencias policiales.
Mientras los agentes lo introducían en el vehículo, el hombre ha mirado desafiante a los numerosos periodistas que seguían su detención.