Cerrar

EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

El revólver de Triana y su madre tiene el número de serie borrado y tres cartuchos percutidos, los tres tiros que recibió Isabel Carrasco

Las detenidas compraron esa arma y otra pistola en el mercado negro en Asturias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El arma del crimen de Isabel Carrasco, que entregó la policía local Raquel G.R., amiga íntima de Triana Martínez, es un revólver del calibre 38 marca Taurus modelo 32 HR magnum, de fabricación brasileña y con el número de serie borrado comprado en el mercado negro en Asturias. Segun figura en el parte policial sobre el arresto de la agente de la policía local, el revólver tiene seis cartuchos en el tambor, tres de ellos percutidos, que pueden confirmar que Carrasco recibió tres disparos.

Ni esa pistola ni la hallada en el segundo rastreo de la vivienda están registradas y ambas fueron compradas en el mercado negro, según algunas fuentes a un pequeño traficante de droga que ya habría muerto.

La pistola del crimen se la entregó Triana en un bolso a la policía local Raquel G.R., de 41 años, en libertad pero acusada. La agente se personó voluntariamente en la Comisaría y dijo que acababa de descubrir que tenía un blso con el revólver dentro en su coche. Habían pasado 30 horas desde la detención de su amiga Triana y la madre de ésta.

La policía local es una agente de barrio con varios años de servicio y un historial impecable. Su detención ha provocado un gran revuelo en el cuerpo. Los investigadores creen que su explicación de los hechos es sorprendente y deja varios cabos sin atar.

Cargando contenidos...