Cerrar

Triana llora amargamente durante el interrogatorio de su madre, que se niega a contestar al fiscal

La asesina confesa sólo responderá a su abogado y se niega a contestar al interrogatorio del fiscal

Triana Martínez entra en la Audiencia Provincial tras el receso para comer

Publicado por
MIGUEL ÁNGEL ZAMORA / ÁLVARO CABALLERO | DESDE LA AUDIENCIA PROVINCIAL
León

Creado:

Actualizado:

Monserrat, Triana y Raquel Gago están de nuevo en el banquillo de las acusadas tras el receso para comer. Comienza el interrogatorio de Monstserrat, que se ha negado a responder al fiscal. Tampoco lo hará a las acusaciones particulares. Sólo lo hará a su abogado. 

El fiscal replica a esta decisión de la acusada explicando las consecuencias. Señaló que cuando en el sumario obran declaraciones auto-inculpatorias, como es el caso, el silencio de un acusado puede entenderse como contradicción. Luego le ha pedido al presidente-magistrado que haga constar las preguntas que iba a formular a la asesina confesa, lo que provoca un ligero enfrentamiento entre ambos. Finalmente, el fiscal hace las preguntas una a una, aunque Monserrat se mantiene en silencio y no contesta a ninguna.

La asesina confesa también se ha negado a contestar a la abogada que defiende los intereses de la hija de Isabel Carrasco, que al igual que el fiscal le ha formulado las preguntas que iba hacerle. Monserrat sigue en completo silencio. Mientras, su hija Triana ha dejado de llorar y toma nota de algunas de las preguntas de la acusación particular con un bolígrafo rojo. Muestra gesto de enfado.

 

Traslado de Monserrat González a la Audiencia. FOTO: CARLOS S. CAMPILLO

Cargando contenidos...