EL JUICIO POR EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO
El primer abogado de Montserrat y Triana dice que declararon que la madre entregó el bolso con la pistola a su hija en el pasadizo
El letrado asegura que no vio ninguna irregularidad en las declaraciones de Comisaría
El pirmer abogado que tuvieron Montserrat y Triana, que se hizo cargo del caso mientrras buscaban a un penalista, ha asegurado que ambas declararon que la madre entregó el bolos con el revólver a su hija en el pasadizo y ha añadido que no vio ninguna irregularidad en las declaraciones de Comisaría.
También ha contado que recomendó a Montserrat que no declarara pero que ella quiso. Le sorprendió que no hubiera interrogatorio aunque no encontró ninguna irregularidad en el procedimiento y también le sorprendió y lo hizo constar que cuando Montserrat declaraba hablaba con total normalidad e incluso con frialdad pero que cuando contaba lo del acoso a Triana parecía otra persona distinta, incluso no se le entendía, por lo que pidió que fuera examinada por un forense porque era como si estuvieran dos personas. Ha asegurado que en presencia suya no observó ningún tipo de irregularidad y que le chocó la identidad de las dos declaraciones y que la frase de cuando le da el bolso a su hija no fuera acompañada de una explicación. Ha asegurado que estaba muy nerviosa y alterada y que nunca le comentó que hubiera habido algún trato con la policía.