Cerrar

Rajoy, «ejemplo de seriedad» frente a los «vetos sectarios»

Rajoy, en la presentación del programa electoral del PP, ayer en Barcelona. ESTÉVEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder del PP, Mariano Rajoy, se reivindicó ayer como ejemplo de «seriedad» frente a quienes prometen «conejos para chisteras deslucidas» y de «diálogo» frente a los que ponen «vetos sectarios», y se mostró convencido de que «la moderación» vencerá al «radicalismo rampante» el 26 de junio.

Seguro de su victoria electoral en los próximos comicios se mostró Rajoy en la presentación del programa electoral del PP, que el partido ha condensado en veintiséis medidas y entre las que ha colocado la bajada de impuestos como la propuesta que diferencia a su partido de todos los demás.

El jefe del Ejecutivo en funciones también aprovechó su presencia en Cataluña para subrayar que la Generalitat ha encontrado «más lealtad y colaboración» en el Gobierno central que en sus socios de la CUP.

Rajoy centró su discurso en defender la moderación de su proyecto y en asegurar que todas las promesas que hace el PP son posibles de realizar.

Advirtió así de que el 26 de junio los españoles tienen que elegir entre «moderación y extremismo», entre «responsabilidad o improvisación, prudencia o experimentos de altísimo riesgo» y entre «diálogo o vetos sectarios». Y aseguró que él nunca prometerá como otros ni «señuelos», ni «conejos para chisteras deslucidas».

Cargando contenidos...