Begoña Gómez asistirá en Nueva York a la recepción que ofrece Melania Trump
Begoña Gómez, esposa del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá una agenda propia durante su estancia en Nueva York acompañando a su marido, que incluye su asistencia a una recepción de Melania Trump a las cónyuges de líderes que asisten a la Asamblea General de la ONU.
Sánchez inició ayer en Montreal (Canadá) un viaje que le llevará después a Nueva York para asistir al inicio del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU y, más tarde, a las localidades estadounidenses de Sacramento y Los Ángeles.
Begoña Gómez forma parte de la delegación española que encabeza el jefe del Gobierno y acompaña por vez primera vez a su marido en un viaje al exterior desde que accedió a la jefatura del Ejecutivo.
Ayer estuvo junto a Sánchez en el recibimiento que le ofreció en la ciudada de Montreal el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
Fuentes del Gobierno español informaron de que, además de acompañar a su marido en algunos actos, Begoña Gómez tendrá agenda propia en la siguiente etapa de este viaje, Nueva York.
Entre los actos previstos asistirá a una recepción que ofrecerá Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las cónyuges de los líderes asistentes a la Asamblea General de la ONU.
También acudirá a otra recepción que ofrecerá en Nueva York la esposa de Trudeau y visitará la oficina económica del ayuntamiento de esta ciudad.