GRAVE ACCIDENTE
Un coche invade la acera y arrolla a varios peatones en Barcelona
Hay cuatro heridos, entre ellos una niña de 10 años, que está grave. La principal hipótesis es que el conductor ha sufrido un mareo cuando iba por Travessera de Gràcia.
Un coche ha provocado este viernes un aparatoso accidente en Barcelona al invadir la acera en Travessera de Gràcia, a la altura de la calle de Santaló, y se ha llevado por delante a varios peatones. También ha arrollado motos aparcadas. Hay cuatro personas heridas, uno de ellos una niña de 10 años, que se encuentra grave y ha sido trasladada a Sant Joan de Déu. Según la Guardia Urbana, el conductor ha sufrido un mareo.
Del resto de heridos, dos están menos graves y uno leve.
El accidente se ha producido después de las 9 de la mañana a la altura del número 64 de la Travessera de Gràcia. Al parecer el conductor del vehículo causante del percance ha tenido un tipo de indisposición que todavía no se ha precisado y que le ha hecho perder el control del coche subiendo a la acera y chocando con motos aparcadas, una terraza y, desafortunadamente, los peatones que en aquel momento transitaban por el lugar.
Siete ambulancias se han trasladado hacia el lugar y están atendiendo a las personas afectadas.